Lord Textures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sencillo editor de imagenes: Paint NET

2 participantes

Ir abajo

Sencillo editor de imagenes: Paint NET Empty Sencillo editor de imagenes: Paint NET

Mensaje  MarioxD Vie Ene 02, 2009 9:49 pm

Sencillo editor de imagenes: Paint NET 93475_paintnet01gw3_122_368lo



Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de Windows, y la complejidad de otros editores de mayor renombre.

El proyecto Paint.NET es un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.

Así, Paint.NET mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.

A modo de conclusión, Paint.NET es una aplicación de rápida respuesta y con un amplio abanico de capacidades gráficas.
Cambios recientes en Paint.NET:

* Traducido al italiano
* Puede guardar en más formatos
* Nuevo efecto blur

Para utilizar Paint.NET necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 200 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* .NET Framework 2.0

Requisitos recomendados:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 512 MB

Descarga: http://paint-net.softonic.com/
MarioxD
MarioxD
Entrenandose
Entrenandose

Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillo editor de imagenes: Paint NET Empty Re: Sencillo editor de imagenes: Paint NET

Mensaje  €|P€ Jue Ene 08, 2009 5:03 pm

Jaja yo ya lo tengo. En serio con eso editan las texturas como el Link HD? Entonces ongan tutos plis!!! Que ya quiero armar mis propias texturas Very Happy
€|P€
€|P€
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.